Portes gratuitos a toda la Península por una compra superior a 300€

BASTONES FAST - CLIP

Os mostramos los nuevos bastones Mendiboard con el revolucionario sistema fast-clip.
Se trata de unos bastones ultracompactos (37 cm plegados) que caben dentro de cualquier mochila. Además su construcción de 65% de carbono le confiere el equilibrio perfecto entre ligereza (247gr con dragonera, roseta y protector de punta) y resistencia. Su larga empuñadura de espuma le dan un cómodo y optimo agarre en terreno irregular. Su ajuste con cierre externo le da una longitud entre 110cm hasta 125cm lo que equivale para personas entre 155cm y 185cm. También disponemos de bastones extra largos de hasta 135cm para personas de mas de 185cm de altura.
Se suministra con roseta para suelo embarrado y con roseta para nieve y protector de punta para un mejor agarre en terrenos duros.
Un bastón perfecto para los que buscan algo compacto, ligereza, fácil y rápido pliegue y despliegue para la practica de montaña, senderismo, esquí de montaña, splitboard, raids de montaña, marcha nórdica, etc.

Comments are closed.

  • Dónde estamos

    Somos un equipo de apasionados por la montaña que hace unos 15 años decidimos dar un gran paso. Dejamos a un lado los remontes mecánicos con el fin de alejarnos de éstos y poder adentrarnos en lo más profundo de las montañas acompañados por nuestra tabla de Splitboard.

  • Contáctanos

    Uno de nuestros valores añadidos es nuestro servicio, el asesoramiento a la hora de tener que elegir un splitboard, fijaciones, botas o incluso una ruta de montaña donde poder disfrutar de nuestro splitboard.

    Correo: mendiboard@gmail.com
    Teléfono: 629 91 40 49