Portes gratuitos a toda la Península por una compra superior a 300€

Aunque el Splitboard se pueda practicar con nuestras propias fijaciones y nuestra propia tabla en el caso de que la transformemos nosotros mismos, necesitaremos diferentes accesorios para adaptar nuestras fijaciones y tabla de snowboard en un splitboard.

En Mendiboard trabajamos con Voile, ya que nos permite utilizar las fijaciones de snowboard normal al mismo tiempo que disponemos de accesorios necesarios como pueden ser la doble alza, ganchos, tornillos, pasadores…

Si tienes cualquier duda sobre los accesorios llámanos. En Mendiboard también ofrecemos el servicio de transformación de tablas para convertir tu tabla vieja en Splitboard

Comments are closed.

  • Dónde estamos

    Somos un equipo de apasionados por la montaña que hace unos 15 años decidimos dar un gran paso. Dejamos a un lado los remontes mecánicos con el fin de alejarnos de éstos y poder adentrarnos en lo más profundo de las montañas acompañados por nuestra tabla de Splitboard.

  • Contáctanos

    Uno de nuestros valores añadidos es nuestro servicio, el asesoramiento a la hora de tener que elegir un splitboard, fijaciones, botas o incluso una ruta de montaña donde poder disfrutar de nuestro splitboard.

    Correo: mendiboard@gmail.com
    Teléfono: 629 91 40 49