Portes gratuitos

Fijaciones Spark

La fijación Spark dispone del sistema Tesla T1. Tiene un diseño de base sólido, con el Rip N Flip Highback, cintas estrechas de tobillo y con el segundo gancho en la punta del pie. Todo esto nos permite canalizar más energía para un mejor control en pendientes considerables.

El sistema “Side-Lock Touring Brackets, de las fijaciones Spark nos permite atar las fijaciones de forma eficiente y sin que nos provoquen ninguna molestia en nuestros pies.

Su highback algo mas rígido para riders mas exigentes, permite una angulación de 22º a -13º para una mayor comodidad en el foqueo. Como novedad presenta un solo alza en dos posiciones, una para pendientes suaves y otra para moderadas. La fijación incluye la puntera con sistema Tesla y el soporte de alza o talonera.

Incluye los las Cuchillas IBEX, para poder foquear seguros en condiciones de nieve más dura o incluso hielo. Además, el sistema que utiliza nos permite poner y quitarnos los cuchillas con mayor facilidad, para hacer los cambios con mayor facilidad.

Estas fijaciones las disponemos en tres tallas diferentes.

Comments are closed.

  • Dónde estamos

    Somos un equipo de apasionados por la montaña que hace unos 15 años decidimos dar un gran paso. Dejamos a un lado los remontes mecánicos con el fin de alejarnos de éstos y poder adentrarnos en lo más profundo de las montañas acompañados por nuestra tabla de Splitboard.

  • Contáctanos

    Uno de nuestros valores añadidos es nuestro servicio, el asesoramiento a la hora de tener que elegir un splitboard, fijaciones, botas o incluso una ruta de montaña donde poder disfrutar de nuestro splitboard.

    Correo: mendiboard@gmail.com
    Teléfono: 629 91 40 49