Blog

ago 16, 2018

Los limites del splitboard están en la montaña.

Ejemplos de que los límites del splitboard están en el terreno, es decir en la montaña, hay muchos. Esta vez os venimos con el Mendi-rider Txema, que con sus ganas, su pasión, su buen hacer y sus 120kg no hay nada que se interponga para disfrutar de una buena jornada de splitboard con su Splitboard Mendiboard Zenith 161. Si la nieve y la montaña lo permiten, ahí estará apretando fuerte su splitboard Zenith 161 para sacarle el mayor rendimiento a su jornada de splitboard. Grande Txema, GRANDE!!!!

El equilibrio entre ligereza y solidez en la tabla es algo primordial.

Muchas pruebas de test son necesarias para sacar un material de calidad y duradero, aunque los mejores test nos lo dais vosotros poniendo el material muchas veces al límite.

Nuestra Splitboard Zenith 161.

Terreno complicado. En estas una buena combinacion de flex torsión, materiales, cotas, radio de giro, perfil, etc…marcan la diferencia.

Simplemente disfruta.

Las mejoras en el material hacen que las transiciones de modo foqueo, carga en la mochila o descenso cada vez sean mas rápidas y menos tediosas.

Suela rápida y buen agarre del canto gracias al camber tadicional, disfrutar con seguridad es fundamental en un entorno ostil como la montaña.

En modo foqueo o ascenso es donde el camber tradicional marca la diferencia.

Sticky
Tags in
Comentarios desactivados en Los limites del splitboard están en la montaña.

Comments are closed.