Blog

mar 06, 2017

Porque las suelas de nuestros splitboards son negras?

Puede que las suelas de varios colores o transparentes con sugerentes diseños en su interior sean mas estéticas que las suelas negras, pero desde Mendiboard siempre hemos sido partidarios de ser prácticos.
Las suelas negras por lo general suelen ser suelas de mayor calidad que las de colores, en nuestro caso usamos una suela sinterizada isosport 7500, o lo que es lo mismo una suela de muy altas prestaciones y de calidad. Pero porque una suela negra, tal vez menos sugerentes que las de colores? Porque son prácticas, porque la hemos podido maltratar durante años y después de pasar por las manos de un buen profesional, volvemos a tener la suela como el primer día que la estrenamos.
Mas vale una imagen que mil palabras así que os dejamos unas fotos del antes y después de una suela muy castigada por haberla usado esos días en la que una tímida nevada esconde un sin fin de piedras y rocas en modo de afiladas cuchillas.

El aspecto de la suela era francamente malo. El ansia de apurar algunos descensos nos habían pasado factura.

Cicatrices de unos cuantos años de guerra.

Algunas de las heridas pensábamos que no se iban a  poder curar.

No dábamos crédito de que fuese nuestra vieja splitboard.

Nuestra vieja amiga volvía a lucir como el primer día

Volvemos  a tener splitboard para otros muchos años.

Gracias a Luis de Windaction de Valladolid por su buen hacer y su profesionalidad, volvemos a reestrenar splitboard. A esta tabla todavía le quedan muchas montañas por descubrir.

Sticky
Tags in

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

code