Blog

ene 22, 2017

Review Splitboard Hexagon 162 por Splitboarding.eu

Los chicos de la prestigiosa revista europea www.splitboarding.eu han estado mas de un mes realizando rutas con nuestra splitboard Hexagon 162 con el fin de exponerla a todo tipo de nieves y de terrenos para darnos un exhaustivo opinión sobre el comportamiento de nuestra splitboard tanto en modo ascenso como en modo descenso.

El ascenso es una parte fundamental en el splitboard. Son muchas las horas que nos pasamos ascendiendo por la montaña, es por ello que el comportamiento de la tabla en modo ascenso es un aspecto muy importante.

Buscar un equilibrio perfecto entre comportamiento y peso de la tabla, hace que en situaciones de tener que portear la splitboard en la mochila sea lo menos tedioso posible.

El perfil camber tradicional no solo ayuda en el ascenso, en el descenso también se convierte una tabla muy polivalente en nieves difíciles o complejas. Su suela de alta gama Isosport 7500, nos da un plus de velocidad lo que la convierte en una tabla con muy buen comportamiento en nieves profundas.

Aquí os dejamos el resultado del text:
El Mendiboard Hexagon es un splitboard clásico para todo tipo de acción de backcountry, el camber da gran estabilidad y mucho pop. En cuanto al precio es de gran calidad a un muy buen precio.

Subida: La curvatura y el largo canto efectivo proporcionan una excelente tracción incluso en travesías difíciles. El punto de equilibrio está bein escogido para que la punta ascienda incluso en nieve profunda de alrededor de 40 cm y la splitboard tira hacia adelante. Las vuelta maría son fáciles de hacer.

Descenso: También en el descenso el camber juega un papel importante, buena estabilidad y gran agarre incluso si te sorprende una sección helada que puedes retransmitir en el Hexágono Mendiboard, sólo presiona y encontrarás agarre rápidamente. La flotabilidad en polvo es bueno, debido al rendimiento optimizado para splitboarding alpino que tiene que poner su peso en el backfoot, para obtener flotabilidad del nose. Para montar la Mendiboard correctamente se necesita un cierto nivel de snowboard y algo de poder en las piernas, pero que también tiene un corte de nieve optimo y disfrutar de los descensos muy fluidos también.

Gran respeto por los chicos de España que ofrecen un gran splitboard que es adecuado para el terreno alpino a un precio muy económico.

Os dejamos en enlace para poder leer el texto original: Text Mendiboard Hexagon 162.

Sticky
Tags in

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

code